En la nueva política, se hace obra, se paga deuda y se compra equipo: Villalobos

El presidente municipal de Cuernavaca, Francisco Antonio Villalobos Adán, admitió que, en la nueva política, se hace obra, se paga deuda y se adquiere equipo sin endeudar a la ciudad, esto durante la entrega de beneficios en el poblado de Chamilpa.

 

Tras un recorrido por varias colonias de la Ciudad, mediante el Pollotón 2019, en donde el Ayuntamiento de Cuernavaca se realizó la distribución gratuita de más de 6 mil pollos, con lo cual apoyó la economía de los hogares en esta Nochebuena; el cumplimiento de compromisos, la transparencia y eficiencia en las finanzas municipales “nos permitió jalar un poco más la cobija para hacer esta pequeña contribución”.

 

Ahí el edil, manifestó que, con esta acción, se descobija “un dedo del pie, para cobijar el corazón de las familias, y tengan un alimento en sus hogares en este diciembre”.

 

Admitió el edil que en esta nueva comunicación que se tiene con el Ejecutivo estatal, “debemos salir adelante y hacer muchas más cosas en beneficio de la ciudad”, porque si se juntan los esfuerzos y recursos, se puede hacer mucha más obra.

 

Ante, representantes de colonias y poblados, madres y padres de familia, que reconocieron el apoyo del Ayuntamiento con el Pollotón al que calificaron de un hecho inédito, ya que ninguna administración estatal, ni municipal había organizado una entrega de un alimento básico para la cena de Nochebuena. “La verdad es que es un apoyo real para disfrutar la cena en familia”, coincidieron en señalar los beneficiarios.

 

Fueron un total de 14 puntos de entrega del Pollotón en ayudantías municipales, canchas de usos múltiples y delegaciones de los poblados de Cuernavaca, como Tlaltenango, Tetela del Monte, Santa María, Chamilpa, Ocotepec, Ahuatepec, Chapultepec, Acapatzingo, San Antón, Amatitlán, entre otros.

 

Villalobos Adán precisó que en efecto, hace un año encontró una ciudad descuidada, con servicios deteriorados y finanzas gravadas por las deudas, pero mediante una estricta administración pública municipal fue posible salir adelante con los compromisos y, aparte, llevar a cabo el Pollotón.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0