Un éxito, caravana navideña en Yautepec

Yautepec, Mor.- Encabezada por el presidente municipal de Yautepec, Agustín Alonso Gutiérrez y la presidenta del DIF Municipal Johalín Meza Gómez, se realizó la Caravana Navideña Yautepec 2019, en donde con la participación de las direcciones y departamentos del ayuntamiento quienes presentaron carros alegóricos del mundo fantástico de las princesas, la fantasía y la Navidad.

 

Mencionar que dicha caravana partió desde el boulevard Tlahuica hasta el centro de la cabecera municipal, para compartir dulces y juguetes a los asistentes que como cada año se dieron cita a lo largo del recorrido.

 

El alcalde Agustín Alonso fue caracterizado de "Aladdino", mientras que la presidenta del DIF, Johalín Meza de "Jazmín", así también funcionarios del ayuntamiento retomaron otros temas acordes al mundo fantástico y de Navidad.

 

Fueron las participantes de los grupos de zumba quienes le dieron alegría a la caravana con las rutinas que presentaron a lo largo del recorrido, en donde no podían faltar los ayudantes municipales que de la misma manera se caracterizaron y adornaron un carro que estuvo repleto de fiesta.

 

Al término de la ya tradicional caravana, en el templete que fue colocado en el centro de la cabecera municipal, la dirección de Turismo presentó a los artistas ganadores del concurso "Yautepec Tiene Talento" para el disfrute de chicos y grandes.

 

 

La Dirección de Protección Civil y Bomberos, Proximidad Social, Tránsito Municipal, Policía Preventiva y Guardia Nacional, quienes participaron en el operativo de seguridad reportaron saldo blanco durante la Caravana Navideña.

Escribir comentario

Comentarios: 0