MP formula imputación y consigue vincular a proceso a hombre por abuso sexual en agravio de menor de edad

 

•La agresión ocurrió este año en el municipio de Mazatepec

 

La Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer región Sur Poniente obtuvo prisión preventiva para un hombre señalado de abusar sexualmente de una menor de edad en el municipio de Mazatepec.

 

Este 19 de diciembre agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) ejecutaron la orden de aprehensión librada contra Jesús “N” por la posible comisión del delito de abuso sexual agravado, en perjuicio de una menor, de 7 años de edad.

 

El día de hoy, frente al juez de control la agente del Ministerio Público especializada formuló imputación contra Jesús, con lo que obtuvo para él medida cautelar de prisión preventiva.

 

En la misma audiencia el juez de la causa resolvió vincular a proceso a este hombre, de 40 años de edad, al tiempo de otorgar a la representante social un plazo de dos meses para el cierre de las investigaciones.

 

De acuerdo con lo declarado por la madre de la menor víctima, el 9 de noviembre de este mismo año, alrededor de las 18:00 horas, se encontraba recostada en su habitación, en su vivienda ubicada en la colonia Loma Bonita, Mazatepec.

 

Al salir de su recámara, agregó la mujer, miró a su ex pareja, padre de la menor, abrazando a la menor, ambos con sus ropas abajo. Detalló que en cuanto el hombre la miró, reincorporó y abandonó el inmueble.

 

 

La mamá de la víctima denunció lo sucedido, de esta manera la Fiscalía obtuvo la orden para la detención de Jesús, la cual se cumplimentó al ubicarlo en carretera Alpuyeca-Grutas, en el municipio de Mazatepec.

Escribir comentario

Comentarios: 0