Cinco muertos y tres heridos, reporte policíaco

 

En distintos ataques armados en los municipios de Cuernavaca, Miacatlán, Coatetelco, y Cuautla, al menos cinco personas perdieron la vida y tres más fueron heridos de gravedad en las últimas horas.

A las 18:50 horas del viernes, en el poblado de Santa María Ahuacatitlan, en Cuernavaca, dos hombres identificados como José Juan Gutiérrez Solano y Teodoro Campos Solano, fueron heridos de bala, según, tras un intento de asalto a la altura del panteón, luego de que una persona disparó en su contra a bordo de una camioneta Pick up color verde fueron llevados al hospital general, donde Teodoro perdió la vida.

En otro suceso, a las 20:05 horas del viernes, cerca de la cárcel distrital de Cuautla, donde fue agredido a balazos el ex convicto Ernesto Garibay Jaramillo, quien acababa de salir de la cárcel donde estuvo recluido por delito contra la salud, mismo que perdió la vida en el hospital.

Ya a las 22:50 horas en el paraje del Amate, por la carretera local a Coatetelco del municipio de Miacatlán, donde tres hombres fueron heridos a balazos.

 

Mientras que, dos hombres resultaron heridos de bala en el lugar conocido como "La Capilla", en la calle Álvaro Obregón, a la entrada de El Muelle, del municipio de Coatetelco. 

Escribir comentario

Comentarios: 0