Arranca Ángeles Verdes operativo vacacional

El encargado de la Jefatura de Servicios de laCoorporación, Ángeles Verdes inició este día y hasta el 7 de enero de 2020 un operativo con motivo de las vacaciones decembrinas para auxiliar a los conductores en las carretera federales.

En entrevista en las instalaciones de la corporación, Arturo Mosconi Godínez, asegurpo que desde este sábado se inicio el operativo vacacional y con ello se instalarán dos campamentos para auxiliar a los conductores que requieran de apoyo, además de los recorridos por las 10 radiopatrullas.

 

“Iniciamos este operativo en coordinación con otras instancias locales y federales para salvaguardar a los visitantes y morelenses que saldrán de vacaciones en estos días de fin de año y navidad”.

 

El funcionario federal resaltó que la presencia de los policías que estarán pendientes de los auxilios, permanecerán las 24 horas en los campamentos que se instalarán en los límites con el estado de Guerrero y el otro en la zona oriente de Morelos en la caseta de cobro de Amecameca.

 

Además recomendó a la población que saldrá de vacaciones a tener a la mano el número de emergencia 078 para cualquier auxilio que requieran, y recordó revisar las condiciones mecánicas del vehículo antes de salir a carretera.

 

“Es importante que antes de salir revisar la llanta de refacción, el tanque de gasolina, aceite, el depósito de agua y respetar los límites de velocidad, para que en estas vacaciones no tengan contratiempos y malas experiencias”.

 

 

Es de mencionarse que en este operativo decembrino participan 10 radiopatrullas y una grúa, así como dos remolques; en total se desplazarán por las carreteras de la entidad y en los campamentos 31 elementos.

Escribir comentario

Comentarios: 0