Nueva disputa por el poder en el PRI

 

Guerra de acusaciones al interior de la dirigencia muinicipal del Partido Revolucionario Institucional en Cuernavaca, tras las agresiones físicas al delegado del PRI en Morelos, Josué Cirino Valdés Hueso, en las oficinas del Instituto Político.

 

Por un lado, señalan que hombres cercanos a Maricela Velázquez Sánchez, fueron los que golpearon al delegado, que a decir del presidente del tricolor en Cuernavaca, José Mejía, mismo que denunció que tras una manifestación de militantes de la capital por la intromisión del delegado en la estructura del comité municipal a favor de Maricela Velázquez, dos hombres se inflitraron para golpearlo.

 

Aclaró que momentos antes de los hechos violentos, le solicitaron diálogo para analizar la problemática que está provocando la corriente de Maricela Velázquez en el PRI Cuernavaca, pero de un momento a otro llegaron los golpeadores.

 

De su lado, Marisela Velázquez Sánchez, negó las acusaciones en su contra en el sentido de que haya mandado golpear al delegado del PRI, con ello pidió al dirigente estatal del tricolor, Alberto Martínez que presente una denuncia y se investiguen estos hechos.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0