Exigen “Ciudadanos por la Paz”, resultados a Cuauhtémoc en materia de seguridad

 

El vocero de la organización convocante a la marcha por La Paz, “Ciudadanos por la Paz”, Rafael Cepeda Aguilar, agradeció a los asistentes de movilización y dijo que lo que sigue, es el plazo de 180 días al gobierno para que haya resultados a favor de la Paz.

 

A un día de que ciudadanos salieran a las calles a sumarse a la convocatoria de “Ciudadanos por la Paz”, para exigirle al gobierno mayor seguridad y el cese de la violencia en Morelos, su vocero Rafael Cepeda Aguilar, agradeció la suma de voces y sectores a una causa que afecta a todos por igual.

 

En entrevista, el activista mencionó que se aplazó al Ejecutivo estatal a que “enderece” a Morelos en tema de seguridad, “le damos 180 días de resultados  en materia de seguridad, de lo contrario, iniciarán trámites legales para iniciar el juicio político en su contra”, porque no es posible que siga el clima de violencia que se vive en todo Morelos.

 

 

Cepeda Aguilar, adelantó que será este martes, cuando entreguen un documento al Gobierno de Cuauhtémoc Blanco en donde le piden audiencia para saber de las acciones que se realizan para frenar la inseguridad en Morelos.

Escribir comentario

Comentarios: 0