Piden víctimas a AMLO y Temoc, ponerse a trabajar

 

Al cumplirse el primer año de gobierno de Andrés Manuel López Obrador, Alma Griselda Manuel, madre de Diego Armando Nieto Manuel, que desapareció desde hace más de ocho años, pidió que se ponga a trabajar como se debe en el tema de las víctimas y se haga justicia y se llegue a la verdad.

 

En entrevista en el memorial a víctimas que se encuentra afuera de Palacio de Gobierno, la madre de Diego dijo que como personas, “nos duele como sociedad, el que cada día pase un asesinato o una desaparición en Morelos.

 

Por eso alzó la voz para que tanto López Obrador en el país como a Cuauhtémoc Blanco en Morelos, “se pongan a trabajar como debe en el tema de las víctimas y se haga justicia, se llegue a la verdad, porque no nada más con la medida de ayuda que nos den, nos quedaremos callados, seguiremos alzando la voz hasta que se haga justicia y se llegue a la verdad de nuestros desaparecidos”.

 

Antes, aclaró que ha recibido la medida de ayuda de parte de la Comisión a Víctimas del gobierno del estado, “yo no he recibido de servicio médico, más que ayuda de alimentación y vivienda, estuvimos mucho tiempo para esperar las medidas de ayuda y llegó alimentación y alojamiento, más no servicio médico”.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0