Diversas obras a comunidades entregó este viernes el presidente municipal de Tlaltizapán, Alfredo Domínguez Mandujano

 

*La gente quiere resultados, no quejas, por eso en total hemos construido 52 obras, expresó el alcalde.

 

Acompañado por habitantes de la localidad, Domínguez Mandujano inauguró la rehabilitación de la cancha de usos multiples de la unidad deportiva Temilpa Nuevo, donde se comprometió a entregar pronto los aparatos deportivos necesarios y juegos infantiles.

 

Posteriormente se trasladó a Ticumán, donde junto con ejidatarios inauguró un canal de concreto para eficientar el uso de agua de riego.

 

También entregó apoyos productivos en el centro de Tlaltizapán, entre ellos algunos cerdos y ganado vacuno, para fortalecer la economía de los hombres y las mujeres del campo.

 

Posteriormente se trasladó a la colonia 20-30, donde  entregó la construcción de drenajes en las calles Jesús Castillo López, Reforma, Francisco I Madero, Pedro Ascencio y Jesús Sánchez.

 

Para concluir esta gira de entrega de obras, inauguró la construcción de la barda perimetral en la escuela primaria Hijos de Morelos, en el poblado de Temimilcingo.

 

 

En entrevista aseguró que ya están trabajando para que en el próximo año, el segundo de su administración, se obtengan más resultados para Tlaltizapán.

Escribir comentario

Comentarios: 0