Ve el PAN incongruencia en Morena el querer disminuir recursos a partidos

 

 

Estamos a favor de una disminución presupuestal a partidos políticos, pero esperamos que esos recursos no los utilice en gobierno federal para un tema político-electoral con sus programas asistencialistas, consideró el Presidente estatal del Partido Acción Nacional, Juan Carlos Martínez Terrazas.

 

En entrevista el dirigente del blanquiazul en la entidad dijo que como partido, “estamos abiertos y a favor de una reducción, no tenemos ningún problema, pero que esa reducción no afecte con la cultura de la participación dentro de la democracia del país”.

 

Martínez Terrazas, manifestó que lo que ven como partido es que haya una disminución de la participación y con esto, mediante los programas clientelares, “abanderar cuestiones políticas que puedan apartar una verdadera participación de los partidos”.

 

Queremos saber cuánto y para qué se va disminuir el recurso, “estamos a favor a la disminución, y en contra de que quiera ahora Morena la cuestión, porque no la propusieron cuando se crearon como partido político, hoy que tienen el gobierno lo quieren hacer, eso es incongruencia”.

  

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0