Preocupa a diputado federal del PAN, recorte millonario al campo

 

 

   

El diputado federal del Partido Acción Nacional, Daniel Martínez Terrazas mostró su preocupación por la disminución millonaria en el recorte presupuestal para el campo del país.

 

En rueda de prensa, previó al conversatorio “Familia y Política, una visión con igualdad”, el congresista federal manifestó su inquietud en torno al recorte presupuestal para el sector campesino del país.

 

“El año pasado y este también, será el recorte de 110 mil millones de pesos que se le recortarían al campo en el Congreso se dijo que sería un tema prioritario y no esta siendo así, nos dicen que aumentarán el tema de presupuesto para seguridad pública, cuando vemos los restos de impunidad lo que ha pasado en los últimos días, no sabemos porque quieren un presupuesto mayor para seguridad, si dejan ir a los delincuentes”.

 

De la igual manera dijo que es de preocupación las protestas de alcaldes, por las promesas que se hicieron para que haya alcances presupuestales para los municipios, que no se han dado.

 

“Lo que pasa en Cuernavaca es muy parecido al resto del país, en donde los servicios municipales están carentes, el agua, el alumbrado la pavimentación, (…) y ya anunciaron de la Comisión de Presupuestos que no habrá para el próximo año un avance presupuestal para los municipios”.

Escribir comentario

Comentarios: 0