Se confirmó la situación de calama en el Cereso de Atlacholoaya, esto después de que surgieran versiones en redes sociales sobre un altercado. La supervisón est

El Comisionado Estatal de Seguridad Pública, Almirante José Antonio Ortiz Guarneros supervisó, la noche de este jueves, la actividad del Centro de Reinserción Social (Cereso) Morelos donde la Comisión Estatal de Derechos Humanos del Estado de Morelos constató las condiciones del centro penitenciario.

 

El visitador de la CDH hizo un recorrido donde confirmó la situación de calma, luego de las versiones que surgieron en redes sociales sobre un presunto altercado.

 

El jefe del Mando Coordinado Policía Morelos expresó la disposición de apertura y transparencia para que el organismo pudiera también llevar a cabo sus labores de supervisión y se corroborara que no se violentaran las garantías individuales de las personas privadas de la libertad (PPL).

 

Después de la supervisión, se confirmó el trato que han recibido las personas privadas de la libertad y las condiciones de seguridad del centro penitenciario. 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0