Preocupa al sector empresarial el cierre de negocios para enero

 

 

Harry Nielsen León, presidente de Cámara Nacional de la Industria y Alimentos Condimentados, (Canirac Morelos) mostró su preocupación ante la intensión de cerrar negocios en enero ante el crecimiento de ambulantaje e inseguridad.

 

En entrevista tras reunirse con el presidente municipal de Cuernavaca, Francisco Antonio Villalobos para ver el tema de inversiones y proyectos para el municipio, ahí el líder empresarial, mostró su preocupación ante el posible cierre de negocios en el municipio.

 

“Viene el mes de diciembre que es nuestra esperanza, para no llegar al mes de enero y ver la cantidad de negocios que cierren sus puertas por la falta de economía”.

 

Al cuestionarle sobre si existe esa posibilidad o hay casos anunciados, Harry Nielsen León respondió que varios empresarios se han acercado a hablar del tema, “me han dicho que, ante el crecimiento del comercio formal, las ventas han bajado, (…) al quedarse la gente sin trabajo, se van a las calles a trabajar y es una competencia desleal y por eso muchos de los dueños de negocios están valorando los cierres para enero”.

 

Para finalizar, el líder de Canirac dijo que es necesario que desde la federación se “mueva más el dinero y se empiece a generar más economía en los negocios, es un tema económico y de la mano va la inseguridad”.

  

Escribir comentario

Comentarios: 0