La Ciudad se nos viene abajo: Vilalobos

 La Ciudad se nos está viniendo abajo y no nos ponemos de acuerdo, admitió el alcalde de Cuernavaca, Francisco Antonio Villalobos Adán al reunirse con empresarios a quien pide confiar en su gobierno.

 

Durante su discurso al participar en la reunión de la Sexta Reunión Extraordinaria del Consejo Coordinador Empresarial,  el edil reafirmó su compromiso de fortalecer el turismo en la ciudad y convocó a incentivar las inversiones en Cuernavaca.

 

De igual manera admitió que la ciudad se nos está viniendo abajo y no nos ponemos de acuerdo, “para sacar adelante la ciudad, y ahí necesitamos hacer un plan estratégico entre todos, como se hizo en su momento en Querétaro, (…) este presidente no le pidió dinero prestado a nadie y no le financiero nada, no sabemos cuando se volverá a repetir que haya un presidente que le tiene más amor a la tierra que al color del partido”.

 

Antonio Villalobos convocó a los empresarios a trabajar y apoyar al Ayuntamiento de Cuernavaca, a través de la unidad y acciones coordinadas y juntos lograr superar los momentos complejos que se viven por diferentes áreas de desarrollo.

 

Les dijo a los empresarios su preocupación, y les dijo, “necesitamos desarrollo económico y que ustedes respalden las políticas del municipio, para que la ciudad no se vaya abajo, porque cada vez ante la inseguridad” y otras cosas se van las inversiones, menciono.

 

Villalobos Adán, expresó que trabajar por Cuernavaca es porque siempre hay una razón y motivo, claro que existe un proyecto para la ciudad y es necesario incentivar el espiral de la economía.

 

"Como autoridad no hemos dejado el proyecto del parque Melchor Ocampo (…) Cuernavaca tiene proyecto. Estamos esperanzados en salir adelante, siendo auto suficientes en la ciudad por lo que seremos respetuosos de la Ley con respecto a este tema".

 

 

Entre las ideas propuestas en esta reunión, llamó a desarrollar mesas de trabajo y plantearlo de acuerdo a las necesidades de cada sector y buscar su fortalecimiento, toda vez que será la forma de lograr el desarrollo económico de la ciudad.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0