Avala Cámara de la Construcción proyecto del Melchor Ocampo

Miguen Ángel Rojas Esquivel, presidente de la Cámara Mexicana de la Construcción, Morelos avaló la remodelación del Melchor Ocampo y señala que de ser necesario apoyarán en lo que sea para que se ejecute el proyecto.

 

Tras señalar que el edil, ha pedido el apoyo a las distintas cámaras e integrantes de la sociedad civil a efecto de concretizar sobre el proyecto de remodelación del parque Melchor Ocampo, Rojas Esquivel, sostuvo que analizan como sector el cómo apoyar ese proyecto.

 

“Todo lo que sea un bien para Cuernavaca, nosotros nos estaremos poniendo de acuerdo y trabajar de la mano para ayudar lo que beneficie”.

 

Dijo que su apoyo será en el sentido si se requiere un plan estratégico para la ciudad, “vamos a intervenir, si se necesita que platiquemos con la sociedad para impulsar estas buenas propuestas, lo vamos hacer, para que se beneficie a la ciudadanía”.

 

Por último consideró que el proyecto es viable y no se debe de abandonar, “es algo por lo que tenemos que luchar porque se respeta toda su ecología en el parque Melchor Ocampo”.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0