Anuncian prestadores de servicios y autoridades de Jojutla el “Teques Fest 2019”  

 

Por: Claudia Marino

 

Jojutla, Mor., a 07 de noviembre de 2019.-  Prestadores de servicios turísticos de Tequesquitengo y autoridades municipales   dieron a conocer en conferencia de prensa,  el evento que se hará por segundo año consecutivo ““Teques Fest 2019” que se realizará del 15 al 17 de noviembre.

 

Jaime García, representante de los lancheros de Tequesquitengo dijo que el evento se hará en Arena Teques totalmente gratuito con el aporte de diversos empresarios y talentos de la región sur que se instalarán en este lugar, tales como artesanos, restaurantes y músicos.

Detalló que ya se tienen registrados 148 prestadores de servicios que se dedican a la comida,  además de la exhibición de 100 cuatrimotos y 120 caballos que harán una cabalgata que tienen preparada para esos días.   

 

El evento no tendrá ningún costo, solamente se cobrará 50 pesos de estacionamiento tiempo libre. Se espera la llegada de 5 mil personas por día y la finalidad es reactivar la economía local y darle vida al Mar de Morelos como uno de los principales atractivos de la zona sur y el Estado.

 

Por su parte, la síndica del ayuntamiento, Bertha Gómez Ocampo, acudió a la conferencia en representación del alcalde Juan Ángel Flores Bustamante, quien dijo que el municipio brindará todas las facilidades para contar con la seguridad necesaria así como una ambulancia para atender cualquier situación y que el presidente municipal,  está apoyando este tipo de evento con la intensión de que las empresas de este municipio vuelvan a renacer con fuerza para el impulso al desarrollo económico de esta localidad. 

Escribir comentario

Comentarios: 0