Insiste Ojeda, que no se pacta ni se pactará con delincuencia

 

No hay ni habrá, pacto, acuerdo o diálogo con la delincuencia, aclara el Secretario de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas quien insiste en que no caerán en provocaciones.

 

En entrevista, el encargado de la política interna sentenció que no darán crédito a las presuntas amenazas del crimen, en las que mencionan al mandatario morelense Cuauhtémoc Blanco Bravo.

 

“Hubo mensajes en redes sociales, que no tiene ningún contenido que sea cierto, tiene relación con un hecho bélico y, aunque se diga que ya se me agotó el discurso, en esta administración no va haber, en ningún momento y bajo ninguna circunstancia, ningún acuerdo, ni si quiera el diálogo con la delincuencia organizada”.

El número dos del gobierno de Blanco Bravo consideró que la seguridad en Morelos, se cumple con la calidad necesaria y no se contempla incrementarla.

 

 

Por otro lado, confirmó que en breve, líderes de cárteles del crimen organizado (El Raymundo “N”  y Alexis “N”), serán traslados a penales de alta seguridad en distintas identidades, por ahora siguen en Atlacholoaya.

Escribir comentario

Comentarios: 0