Que se queden con el parque, dice Villalbos a vecinos de Melchor Ocampo

El presidente municipal de Cuernavaca, Francisco Antonio Villalobos Adán aseguró que no se desgastará en el tema del parque Melchor Ocampo, tras la suspensión provisional del Juzgado Sexto de distrito, "que se lo queden", dijo en sarcasmo.

 

Una vez que el Juzgado Sexto de Distrito con sede en Cuernavaca otorgó una suspensión provisional a los vecinos del barrio de Gualupita para evitar que sea talado el parque Melchor Ocampo, el alcalde fue cuestionado sobre el particular y dijo que se lo queden, “esa es la bronca de Cuernavaca y de Morelos que entramos en un no anticipado a ver mejoras en la cuestión urbana”.

 

Además de le cuestionó sobre si los 50 millones de pesos que había anunciado para la remoción del parque, si serían destinados para embellecer ese lugar, dijo que aún no lo considera y será decisión del municipio.

 

“Vamos a redirigir el destino de esos recursos, así de sencillo, el municipio tiene muchísimas necesidades en otros lugares y son recursos propios y buscaremos con el cabildo en donde eficientarlos y que sea por el bien de Cuernavaca”.

 

Mencionó que el año fiscal de termina, “financieramente tenemos que ver las viabilidades, no es confrontarnos con vecinos de Cuernavaca, sé perfectamente lo que ocurre, no caeré en corrupciones ni amenazas”.

 

Por último, mando decir a los pobladores de Gualupita, “que arreglen el parque, el municipio tiene muchas prioridades en donde ocupar esos recursos”.

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0