Ordena Juzgado federal a Villalobos atender el tema del Melchor Ocampo

 

El abogado de los vecinos del barrio Gualupita, Miguel Ángel Rosete Flores, dio a conocer que el Juzgado Sexto de Distrito con sede en Cuernavaca otorgó una suspensión provisional para evitar que sea talado el parque Melchor Ocampo.

 

En rueda de prensa, ofrecida en pleno parque, el litigante detalló que una vez que se concedió la suspensión provisional a los habitantes de Cuernavaca, se evitará que el municipio realice tala al interior del parque y le ordena dar mantenimiento y medidas de seguridad.

 

El defensor de los vecinos del barrio Gualupita, Miguel Ángel Rosete Flores señaló que la tarde del pasado lunes, el Juzgado concedió la suspensión provisional bajo el número de expediente 1409/2019-IX, y en el ordena al municipio evitar la reubicación de comerciantes ambulantes.

 

“La suspensión será para que se mantengan las condiciones en cómo se encuentra el parque; siempre y cuando la autoridad judicial realice las investigaciones y la reserva del cangejito barranqueño”.

 

 

De igual manera dijo la acción legal se dio ante un anunció del presidente municipal, “dónde iba a haber la reubicación de los comerciantes ambulantes y plateros, por lo que iban a ser reubicados incluso se iba a explotar el parque Melchor Ocampo para la edificación de un centro comercial; y por ende pues no hay las condiciones”, situación que fue avalada por los vecinos, quienes se organizan para llevar a cabo una jornada de difusión y concientización a efecto de que se informe a la población de la situación del Melchor Ocampo.

Escribir comentario

Comentarios: 0