Cuatro personas ejecutadas el miércoles, dos con narcomensaje

Cuatro personas fueron ejecutadas a balazos durante la madrugada y mañana de este miércoles en distintos municipios de Morelos, a dos de ellos, les dejaron narcomensaje.

 

Durante madrugada del miércoles, un hombre de 35 años de edad, fue asesinado de más de diez balazos cuando viajaba en su motocicleta, en la colonia Emiliano Zapata, en el municipio de Puente de Ixtla.

 

Mientras que en distintos puntos de Coatetelco, se registró el hallazgo de dos cuerpos sin vida A las víctimas les dejaron cartulinas con mensajes de amenaza.

 

Más tarde, fue encontrado el cadáver de un hombre con heridas de bala en el centro de Xoxocotla. La Policía Morelos resguarda la zona, y el Semefo realiza el levantamiento del cuerpo. Con este caso suman cuatro víctimas mortales.

 

 

Ya por la tarde en el municipio de Ayala, trascendió, que personas resultaron heridas de bala, se hablaba de que eran agentes de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro y Extorsión (UESC) adscrita a la Fiscalía General del Estado de Morelos.

Escribir comentario

Comentarios: 0