Rechaza Economía falta de transparencia en fideicomisos

 

La titular de Desarrollo Económico y del Trabajo, Ana Cecilia Rodríguez González, rechazó que haya falta de transparencia en el tema de fideicomisos, como lo señala Morelos Rinde Cuentas.

 

Tras una publicación de Morelos Rinde Cuentas sobre la falta de transparencia en su portal tanto de Turismo como de Desarrollo Económico en el tema de los fideicomisos que manejan, hoy la titular de Economía en entrevista en su oficina recordó que los fideicomisos se reactivaron a inicio de año.

 

“En el caso de la página debemos de ver, porque cumplimos el articulo 21 de la ley de transparencia (…) el Fideicomiso de Fomento a la Competitividad y el Empleo (FIDECOMP), cumple con todo, la información actualizada al mes de julio y el único que nos dimos cuenta y al que arreglamos es que esta toda la información, pero dispersa”.

 

Mientras que en el Fideicomiso del Parque Científico y Tecnológico, que marca Morelos Rinde Cuentas, “en ese si viene en cada uno de los rubros de transparencia, la información ahí se encuentra”.

 

Rodríguez González, por último enfatizó que si existe transparencia en el manejo de los fideicomisos que maneja la dependencia a su cargo.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0