Entrega alcalde de Cuautla, reconocimientos a elementos policíacos por su labor.

Cuautla, Mor.- Acompañado por el teniente Gamaliel González Ravelo e integrantes del cabildo, el alcalde Jesús Corona Damián, llevó a cabo la entrega de reconocimientos y estímulos económicos a elementos policiacos que han participado en diversos operativos efectivos, mismos que han desencadenado en la detención de delincuentes en la ciudad de Cuautla.

 

Fueron 29 los reconocimientos que fueron entregados por parte del edil, en donde reconoció el trabajo y coordinación que se ha tenido para poder atender las diversas situaciones y emergencias que se presentan diariamente en el municipio de Cuautla.

 

En este sentido, mencionar que luego de haber sostenido una reunión el Consejo de Seguridad Pública se determinó la necesidad de reconocer públicamente los méritos de los elementos de la Policía Morelos adscritos al municipio de Cuautla, esto con la finalidad de fomentar la calidad y efectividad del desempeño en su servicio.

 

"Hoy, queremos y sabemos que tenemos que hacer un buen trabajo para que la ciudadanía vuelva a creer en los policías y en la seguridad que les brindamos, para mí es un placer darles este reconocimiento y también darles un apoyo económico para que le sigan echando mas ganas ya que Cuautla se lo merece y esto habla bien de la seguridad de nuestros policías", destacó el alcalde.

 

 

Finalmente, los policías que fueron reconocidos, agradecieron a las autoridades municipales y de seguridad pública por el respaldo al trabajo que han realizado para salvaguardar la seguridad e integridad de la ciudadanía cuautlense.

Escribir comentario

Comentarios: 0