Aprueba cabildo de Cuautla, reestructuración administrativa del organigrama municipal.

 

Cuautla, Mor.- En el marco de la vigésimo tercera sesión extraordinaria de cabildo, el ayuntamiento de Cuautla aprobó por mayoría de votos la reestructuración administrativa del organigrama municipal.

 

En este sentido, El secretario del ayuntamiento, José Alfredo Escalona Arias, recordó que en la segunda sesión extraordinaria de cabildo, realizada en el mes de enero, el cabildo aprobó el organigrama oficial de la actual administración, mismo que dijo, se encuentra vigente.

 

Sin embargo, agregó que el actual gobierno se encuentra realizando diversos mecanismos administrativos con el propósito de ser más racionales y proporcionales de acuerdo a las necesidades de la administración municipal por cuanto se refiere a los recursos humanos, por lo cual se realizó una reestructuración al organigrama de la misma, disminuyendo las áreas que lo integran.

 

Al tomar la palabra, el presidente municipal, Jesús Corona Damián, explicó que la nueva reestructuración del organigrama contribuirá a mejorar la economía del ayuntamiento.

 

“Vamos a reducir la nómina, le vamos a dar las gracias a más de 70 personas a quienes se les va a liquidar porque la situación del ayuntamiento es difícil; El organigrama propuesto es más pequeño y lo que antes hacían tres personas hoy lo va a hacer una, es por ello que se llegó a la decisión de reducir el organigrama para no quedarle mal a la gente con el tema de sus pagos, señaló el ejecutivo municipal", destacó el alcalde.

 

 

El punto de acuerdo fue aprobado con 8 votos a favor, 2 en contra y 1 abstención.

Escribir comentario

Comentarios: 0