Advierte edil que no permitirá que se reinstalen comerciantes del IMSS

Cuernavaca aclaró que no permitirá que los comerciantes que se ubicaban en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) vuelvan a instalarse, como lo advirtió Nuevo Grupo Sindical y sentenció que de hacerlo, los volverán a desalojar.

 

Luego de que el líder de Nuevo Grupo Sindical, Benhur Hernández, adelantó que instalará al menos a una comerciante afuera de la clínica del IMSS de Plan de Ayala, porque después  de mes y medio que fue desalojada, no han podido vender, el edil recomendado no hacerlo, “porque se van a encontrar con actos de autoridad mucho más severos”.

 

En entrevista tras reaparecer ante los medios de comunicación ante su ausencia de una semana, el alcalde lamentó que, al no contar la ciudad con su fuerza pública, “no podemos poner orden ni hacer actos de autoridad respaldados por el ejercicio de la fuerza, pero esperemos que las condiciones mejoren”.

 

Sin embargo, dejó en claro que de realizar dicha protesta, como lo advierten, “quedarán fuera del reordenamiento que se hace para dignificar los servicios que prestan los comerciantes de Cuernavaca, (…) si se la juegan ellos, mejor porque quedan fuera del proyecto”.

 

 

Por último insistió que no permitirá esa situación, “si se instalan, serán desalojados nuevamente”.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0