Se priorizará en presupuesto federal, seguridad y programas: Brenda Espinoza

 

 

 

  

 

La diputada federal por Morelos, Brenda Espinoza López, aclaró que será prioridad en el presupuesto federal, el destinar suficientes recursos para atender el tema de la seguridad y programas sociales, además consideró que ven como delicado el tema de la inseguridad en Morelos.

 

 

 La legisladora federal fue cuestionada a su llegada a Palacio de Gobierno sobre su percepción en materia de inseguridad en Morelos, a lo que dijo que el tema es muy delicado que se tiene que atender y se esta haciendo.

 

“En Morelos como en todo el país, han subido todos los índices, estamos viendo con el secretario de seguridad federal y el mismo gobernador, para atenderlo con la Guardia Nacional, que es fundamental para disminuir la delincuencia”.

 

Espinoza López, sostuvo además que a la par se trabaja con los programas federales, “para darle una seguridad social a toda la gente con los jóvenes, madres solteras y adultos mayores para ayudarle a Morelos”.

 

Para finalizar, la diputada de Morena, mencionó que a su ver, que lo que ha hecho falta es un trabajo en conjunto, “alcaldes, regidores, diputados locales y federales para erradicar o disminuir lo más rápido posible los temas de inseguridad y delincuencia”.

Escribir comentario

Comentarios: 0