“Para alivianarse”, salen a vender 300 comerciantes del Mercado, ALM

 

“Para alivianarse”, 300 comerciantes del Mercado, “Adolfo López Mateos” de Cuernavaca, salieron a vender los andenes productos del Día de muertos desde el pasado 27 y hasta el domingo 4 de noviembre, a decir del Director del mercado, Cristian Saldaña.

 

En entrevista el funcionario del muinicipio detalló que lo que se pretende con la venta, es acercar los productos del día de muertos en un sólo espacio a los clientes de Cuernavaca.

 

“Utilizamos el primer anden y otros puntos del mercado, lo que se busca es que los comerciantes tengan una derrama económica y alivianarse en las ventas que ha habido un poco bajas”.

 

Cristian Saldaña, por otro lado, mencionó que trabajan de la mano con los comerciantes y sus liderazgos con la intensión de mejorar la situación del mercado, “ya estamos en el tema de la iluminación y arreglar alcantarillas en el área de mantenimiento, además de ordenar el comercio y haya las condiciones para que los clientes lleguen más a la nave comercial de manera segura y cómoda”.

 

 

Dijo que entre las prioridades destaca un cambio en la imagen del mercado para que se sientan más cómodos los locatarios y los miles de clientes que acuden a diario a comprar sus productos; por ello, se iniciarán los trabajos de reordenamiento y alineación de puestos de venta.

Escribir comentario

Comentarios: 0