Militantes de MORENA exigen seguridad durante próxima elección de consejeros distritales

Cuautla, Mor.- Militantes de MORENA en Cuautla manifiestan su inconformidad ante la situación que prevalece al interior de dicho ente político, señalando que ha sido invadido por diversas tribus. Al respecto, David Padilla Marín, en representación de simpatizantes y morenistas de los 5 distritos en la entidad; precisó que si no se atiende dicha situación, el próximo domingo en las elecciones de delegados, podrían presentarse nuevamente actos vandálicos.

 

Ante esta situación, hicieron un llamado a Héctor Díaz Polanco, integrante de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena a tomar cartas en el asunto y evitar que grupos ajenos a personas de dicho partido político, busquen formar parte del mismo únicamente para hacerse de puestos importantes y candidaturas sin realizar trabajo en beneficio de la ciudadanía.

 

“Estamos viendo como en nuestro movimiento y partido, el manejo mafioso construido por una minoría que insiste y pretende concentrar el poder económico y político en el Estado y en los municipios de Morelos se han hecho presentes en la celebración mal lograda de las asambleas distritales en días pasados”, señalaron los inconformes.

 

Del mismo modo, de cara a las nuevas elecciones de los nuevos consejeros distritales en el partido, pidieron a las autoridades competentes el prestar la atención necesaria a dicho proceso, ya que dijeron que la mala logística diseñada para la celebración de las asambleas, fueron emprendidas con la intención de que éstas no se llevaran a cabo y de este modo, no dar paso a la libertad individual y social de los Protagonistas del Cambio Verdadero (PCV), quienes señalaron pronunciarse por conducir sus actividades a través de medios pacíficos y de manera democrática.

 

Finalmente convocaron a los militantes y protagonistas del cambio verdadero a unirse y juntos poner freno a quienes buscan escalar escaños en la política sin ser militantes de MORENA, además de intentar convertir el partido en uno como los ya existentes, señalaron.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0