Inicia programa “Bienvenidos Paisanos 2019” en Yautepec

 

Yautepec, Mor.- Diversas dependencias del gobierno municipal de Yautepec se sumaron al programa permanente “Paisano” implementado por el Instituto Nacional de Migración en Morelos para atender a los migrantes que regresan en esta temporada de invierno de los Estados Unidos para pasar las fiestas en este municipio, así lo señaló el secretario municipal César González Torres.

 

En representación del alcalde Agustín Alonso Gutiérrez, el secretario de gobierno municipal César González Torres, informó que por instrucciones del edil, dependencias como gobernación, salud, tránsito, proximidad vial, protección civil y bomberos así como asuntos migratorios, entre otras, estarán atentas para proteger, ayudar y atender a los migrantes que lleguen o crucen por el municipio.

 

“Son todos bienvenidos”, precisó el funcionario, además de agregar que los turistas que arriben al municipio, en cada funcionario municipal encontrarán el apoyo que necesitan.

 

Por su parte, Ana Suárez, delegada del INM en Morelos agradeció el apoyo que en Yautepec han brindado para la instalación de un módulo de atención en el zócalo de la ciudad, así como la disposición del personal para cubrir los objetivos del mismo.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0