Suspendido por ahora, el proceso de regularización de taxis: Mercado

 

 

El titular de la Secretaría de Movilidad y Transportes (SMyT), Víctor Mercado Salgado confirmó que ante el tema del reemplacamieento, operativos contra transportistas piratas, ha quedado suspendido proceso de regularización de taxis del 2014, además mencionó que el 30 por ciento de las unidades del transporte, “están en mal estado”.

 

En entrevista, el encargado de la política de movilidad en Morelos, señaló que el proceso de regularización de más de tres mil 500 unidades de taxi que inició en el 2014 la pasada administración de Graco Ramírez, está suspendido ha quedado en suspenso, “porque estamos en otros temas como los operativos y reemplacamiento”.

 

Mencionó que sigue la auditoria que inició la Secretaría de la Contraloría desde octubre del 2018 para los tres mil 500 expedientes  de taxis, pero informó que se está “suspendido” porque se están haciendo operativos de revisión.

 

Sobre el tema de los operativos para sacar de circulación a más transportistas “piratas”, el titular de Movilidad mencionó que seguirán en todos los municipios de Morelos, “todas las unidades que no cuenten con servicio público y concesión seguirán siendo sancionados”.

 

Del mismo modo detalló que el 30 por ciento de las unidades se encuentran en mal estado, “han estado arreglando unidades y se pretende cambiar a gas natural, esta ya el proyecto para esas unidades y en diciembre habrá nuevas”.

 

 

“Un 30 por ciento de las unidades que se empezarán a cambiar a gas natural por unidades nuevas”.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0