Renunció Alejandro Vera al gobierno: Sanz

 

José Manuel Sanz Rivera, jefe de la oficina de la Gubernatura de Morelos confirmó la salida del Ejecutivo por renuncia del ex rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Alejandro Vera Jiménez, de la titularidad del Consejo de Ciencia y Tecnología (CCyT).

 

En entrevista en pasillos de Palacio de Gobierno, el que era el hombre de confianzas del mandatario estatal, Cuauhtémoc Blanco Bravo, confirmó la salida del ex rector a partir de este jueves.

 

“Por convenir a sus intereses, a partir de hoy, presentó la renuncia y tuve una reunión con él donde me comentó lo que hizo y me mencionó sus asuntos de índole legal y dijo que van bien y es todo lo que hable con él”.

 

Lo anterior, ante el proceso legal que enfrenta con la llamada estafa maestra, a lo que aclaró Sanz Rivera, que el gobierno no le pidió su renuncia, “fue el propio Vera quien lo hizo”.

 

Con ello se le cuestionó sobre si habrá más cambios al interior del gabinete, a lo que negó categórico.

 

Sobre el sucesor de Vera Jiménez en Consejo de Ciencia y Tecnología (CCyT), dijo que ya analizan varios perfiles para en breve nombrar un nuevo titular del Consejo de Ciencia y Tecnología.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0