Raymundo Isidro Alias "El Ray", era jefe de plaza del Cártel Jalisco Nueva Generación, fue capturado en Puebla en mayo pasado y murió hoy en Atlacholoaya.

Raymundo Isidro Alias El Ray, era jefe de plaza del Cártel Jalisco Nueva Generación, fue capturado en Puebla en mayo pasado y murió hoy en Atlacholoaya.

DE LA REACCIÓN

Entre las siete personas que perdieron la vida por la riña que inició ayer y continuó la mañana de este miércoles en el penal de Atlacholoaya, está el nombre de Raymundo Isidro N, conocido como El Ray, y quien presuntamente era jefe de plaza del Cartel Jalisco Nueva Generación, en la región oriente de Morelos.

El Ray, como se le conocía, fue capturado por fuerzas federales el pasado 7 de mayo de este mismo año, en el estado de Puebla. Presuntamente había participado en la masacre ocurrida el mes anterior, el de abril de este mismo año en un restaurante de Cuautla, donde entre las víctimas había médicos y niños.

 

De acuerdo con el parte emitido por la Mesa de Coordinación de Seguridad, este miércoles, Raymundo Isidro N. es parte de la lista de las seis personas que murieron  hoy en el interior del penal de Atlacholoaya, junto con José Manuel N. Roberto N. Lorenzo N. Vicente N. y  Néstor N. Para hacer un total de seis víctimas mortales, y dos internos más lesionados. 

Por: Andrés Lagunas