Nueva protesta por falta de agua en Cuernavaca

 

Tras 12 días sin agua afectando a 200 familias de la colonia el Empleado y Base Tranquilidad de Cuernavaca, bloquearon la calle Poder Legislativo y Apolo XI, en tanto no les restablezcan el servicio de agua.

 

Carlos Rodríguez, a nombre de los vecinos afectados dijo que el bloqueo se dio ante su desesperación ante la opacidad y abandono de las autoridades de agua de Cuernavaca.


Con cinta amarilla, piedras y lazos, alrededor de las diez de la mañana, los inconformes bloquearon las avenidas antes mencionadas para que las autoridades les hicieran caso, porque desde hace varios días reportaron la falta del servicio de agua en su colonia y no hubo respuesta, “pero eso si los recibos de pago, llegan hasta antes”.

Los inconformes señalaron que el organismo de agua debe tener las refacciones y estar preparado para este tipo de acciones y no afectar a la población, “entra mucho dinero por el tema del pago y no es posible que no tengan las refacciones, nos dijeron que falló una válvula y por eso la falla”.

Por último, urgieron al titular del Sapac, atender a la brevedad la problemática para evitar más bloqueos viales.

 

 

 

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0