Inaugura Alonso Gutiérrez dos aulas que fueron acondicionadas en escuela primaria de la Huizachera

Yautepec, Mor.- Alumnos, profesores y madres de familia de la Escuela Primaria “Niños Héroes” de la colonia La Huizachera, agradecieron al presidente municipal Agustín Alonso Gutiérrez el apoyo para la colocación de lozeta en el piso de dos aulas, lo que permitirá mejorar las condiciones de estudio de los menores.

En un encuentro informal, la comunidad estudiantil y plantilla laboral de dicha institución, así como el edil, llevaron a cabo el corte del listón para inaugurar la rehabilitación de los pisos.

Ahí, el alcalde Agustín Alonso reafirmó su compromiso con los estudiantes que aprovecharon para saludarlo y solicitar mejoras a su escuela.

 

En este sentido, el edil, tras la petición de los estudiantes para realizar trabajos de mejoramiento de la escuela en mención, se comprometió a que en la medida de las posibilidades, continuará apoyando y atendiendo las diversas necesidades de las instituciones educativas del municipio, por lo que pidió a los mismos el tener paciencia, ya que el compromiso de la actual administración, es precisamente el de brindar las condiciones idóneas para que los estudiantes yautepequenses cuenten con escuelas de calidad y sin carencias.

Escribir comentario

Comentarios: 0