En Ayala, considerables afectaciones tras lluvia de las últimas horas

Ayala, Mor.- Como resultado de la intensa lluvia que se presentó durante la madrugada de este martes en el municipio de Ayala, la dirección de Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos atendieron diversas afectaciones en distintos puntos del municipio.

 

Cabe señalar que entre los reportes que fueron recibidos, se encuentra la inundación de una vivienda sobre la avenida Lázaro Cárdenas, así como el colapso de una barda en la calle Miguel Hidalgo de la cabecera municipal, por lo que elementos de Protección Civil procedieron a acordonar el área y retirar los escombros para poder permitir el paso de vehículos y la ciudadanía.

 

Del mismo modo, en la comunidad de Chinameca, se reportó el colapso de un puente en la calle Emiliano Zapata, mismos que conecta al Colegio de Bachilleres con la comunidad en mención, el cual colapsó debido al reblandecimiento de la tierra derivado de la gran cantidad de agua que se acumuló en el lugar.

 

Por otra parte, en la colonia Constancio Farfán, se reportó la caída de un poste en la calle 5 de mayo, situación que fue turnada a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para realizar el retiro correspondiente.

 

Además, las autoridades reportaron que en el pueblo de Anenecuilco, las instalaciones de la biblioteca municipal presentaron una leve inundación, por lo que al lugar arribaron elementos del cuerpo de bomberos para atender la situación.

 

 

Finalmente, las autoridades municipales exhortaron a la población a mantenerse alertas ante la posible caída de lluvias intensas, en donde además las invitaron a mantenerse alertas a los comunicados que sean emitidos por el ayuntamiento y Protección Civil municipal. 

Escribir comentario

Comentarios: 0