Atacan a balazos a sobrino de alcalde de Axochiapan

Axochiapan, Mor.- Cuando transitaba por la calle Ejército Trigarante de la colonia Del Carmen en Axochiapan, la tarde del sábado un hombre fue atacado a balazos por personas que viajaban a bordo de una camioneta, mismos que se dieron a la fuga.

 

Al respecto, autoridades competentes señalaron que fue alrededor de las 4 y media de la tarde cuando recibieron el reporte de que un hombre fue atacado en la calle antes mencionada, resultando herido, así como el caballo en el que viajaba también.

 

Al arribar los elementos policiacos constataron la presencia de un hombre que presentaba un rozón de bala en una de sus piernas, por lo que fue trasladado de inmediato al Hospital General de Axochiapan para recibir la atención médica correspondiente; en cuanto al equino, señalaron que a su arribo ya se encontraba muerto.

 

 

Asimismo, cabe resaltar que al encontrarse realizando las diligencias pertinentes, se supo que la víctima es sobrino del alcalde Félix Sánchez Espinoza y que los responsables del ataque habían sido varios sujetos a bordo de una camioneta, quienes tras realizar los disparos en contra de la persona en mención, se dieron a la fuga.