Realiza Cuernavaca, Sedena e ISSSTE jornada de embellecimiento en Buena Vista del Monte

 

El Ayuntamiento de Cuernavaca, la Secretaría de la Defensa Nacional y el ISSSTE, llevaron a cabo una Jornada de Embellecimiento Urbano y Servicio Comunitario en el pueblo de Buena Vista del Monte.

 

La jornada, consistió en labores de limpieza de calles, pinta de guarniciones y rescate de espacios públicos, así como poda de árboles, además del otorgamiento de servicios médicos, odontológico, nutricional, aplicación de vacunas, corte de cabello, entre otros, a favor de la comunidad.

 

El Secretario del Ayuntamiento, Erick Santiago Romero Benítez, a nombre del Gobierno de Cuernavaca y del Alcalde Antonio Villalobos Adán, agradeció el apoyo de la SEDENA y del ISSSTE, quienes reforzaron estas jornadas sabatinas de trabajo instrumentadas desde el inicio de la presente administración, porque además de que las visten y respaldan con su presencia, muestran su solidaridad y compromiso de trabajo con la sociedad.

 

Verónica Solano Flores, Delegada del ISSSTE, ademas de informar que esa institución trabajará de la mano con el Municipio de Cuernavaca en sus jornadas sabatinas, destacó que su personal acudió casa por casa y aplicó a toda la comunidad la vacuna contra la influenza, contra el tétanos y neumococo, independientemente del servicio de nutrición, toma de presión y glucosa.

 

De igual manera, el representante de la SEDENA refirió que su personal proporcionó servicio social como la pintura de bancas y espacios públicos y deportivos; odontología, corte de cabello, reparación de electrodomésticos, entre otros.

 

Dijo que la Secretaría de la Defensa Nacional, al igual que el ISSSTE, participaran con el Ayuntamiento de Cuernavaca y con la sociedad, cuántas veces sea necesario.

 

Finalmente, Roberto Dagda, Secretario Partícular del Presidente Municipal, reiteró el compromiso del Gobierno de Cuernavaca, de trabajar de la mano de la sociedad para rescatar a Cuernavaca del abandonó en que fue dejado, "porque como dice nuestro presidente Villalobos, #CuernavacaValeLaPena.

 

 

Por su parte, las autoridades auxiliares y la comunidad, se mostraron congratulados con este trabajo interinstitucional, porque se muestra la preocupación que hay de los diferentes niveles de gobierno para atender a una población, como Buena Vista del Monte, relegada por su lejanía de la capital.

Escribir comentario

Comentarios: 0