Adeuda Amacuzac 72 millones de pesos en laudos

El presidente municipal de Amacuzac, Ramiro Iturbe Parra confirmó que su localidad adeuda 72 millones de pesos por concepto de laudos y por cinco pensiones doradas de ex funcionarios municipales. Y eso, “nos está pegando demasiado”.

 

En entrevista el edil, detalló que a pesar de la crisis financiera que atraviesan se debe de atender el tema de los adeudos por laudos entre ellos el de la ex tesorera, la ex secretaria general, el ex secretario particular y el padre del ex alcalde, con montos superiores a los 30 y 40 mil pesos mensuales equivalentes a un total de 140 mil pesos.

 

Ante esto, el edil justificó que dentro del presupuesto del 2020, se ha contemplando una partida especial para el pago de los laudos, además de que solicitaron al Gobierno del estado apoyo con el destino de más recursos para evitar su destitución.

 

“Venimos al Ejecutivo para ver en qué nos pueden ayudar, porque lo que nos está pegando mucho son las pensiones doradas que se aprobaron en la pasada administración con cinco personas se están llevando un monto total de 140 mil pesos mensuales a partir de lo que inició esta administración. Ya que esto nos está pegando demasiado”.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0