Condena Canacintra la violencia en Morelos

 

Jorge Mátar Vargas, Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, delegación Morelos, lamentó que prevalezca la violencia y condenó el asesinato de un policía en Cuernavaca, con ello, insistió en llamar a redoblar el esquema de seguridad.

 

En entrevista el líder empresarial, fue cuestionado sobre la estrategia de seguridad y los resultados cómo sector empresarial siente, a lo que dijo, “la realidad es que los hechos violentos son de todos los días, ya exigimos y levantamos la voz a la Comisión Estatal de Seguridad, pero la realidad que es complicado, porque no hay garantías ni seguridad a la población”.

 

Mátar Vargas, consideró que no han encontrado eco a sus llamados a mejorar la seguridad en Morelos, “tendremos que unir los diferentes sectores para que, de manera propositiva, ver la forma de ayudar porque el día a día es mantener las plazas de trabajo necesarias, y las condiciones de seguridad las debe poner el gobierno”.

 

Por otro lado, lamentó las posturas partidistas y los conflictos al interior del Congreso, son lamentables, “ya es tiempo que se pongan a trabajar por Morelos, (…) es necesario llamar a un pacto de civilidad”.

 

Y es que dijo que es un mal ejemplo el que no se pongan de acuerdo y generar las condiciones para que saquen adelante la agenda que se llama Morelos.

 

 

 

“La temática del Congreso son los cotos de poder y no podemos seguir con eso, los morelenses no lo merecemos, (…) las políticas públicas están detenidas por sus diferencias”.

Escribir comentario

Comentarios: 0