Agotaremos todos los recursos legales en el caso Izquierdo: Samuel Sotelo

Ante la determinación dos magistrados que no ratificaron la vinculación a proceso de Patricia Izquierdo, ex secretaria de Obras en el gobierno pasado, Samuel Sotelo Salgado, Consejero Jurídico lo calificó de “absurdo” y adelantó que acudirán ante instancias federales.

 

En entrevista de banqueta, dijo que se analiza dicha determinación, “evidentemente no lo compartimos, porque estaba fortalecida y sólida la carpeta de investigación, nos parece que es incongruente la resolución, porque por un lado se determina la participación de ex funcionarios a dos de ellos y a otros se les desvincula de estos hechos y eso es absurdo”.

 

Samuel Sotelo, adelantó que recurrirán a la justicia federal, “con un amparo indirecto ante un juzgado de distrito y todavía dependiendo de la resolución, estamos en posibilidad de recurrir en revisión la determinación del juzgado federal, vamos a agotar todos los recursos legales que tengamos a nuestro alcance, porque tenemos razón de lo que estamos haciendo”.

 

Recalcó que la justicia federal tendrá la última palabra sobre este caso y tienen 15 días hábiles para recurrir al amparo indirecto.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0