Por corrupción de jueces y magistrados se exoneró a ex titular de obras, acusó el gobernador

 

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo lamentó que por la corrupción de jueces y magistrados se haya exonerado a ex funcionarios del pasado gobierno, como a la ex secretaria de obras públicas, Patricia Izquierdo, por otro lado, dijo que el alcalde de Cuernavaca, debe de ver y pagar a la CFE, “no sé qué hace con la lana, pero la gente debe tener agua”.

 

En entrevista al finalizar la ceremonia del Día del Médico, en donde reconoció la noble labor de los profesionales y reiteró su compromiso con el sector para atender el desabasto y reconstruir el desorden que en materia de salud heredó del gobierno antecesor, se le cuestionó sobre la exoneración de Patricia Izquierdo y arremetió contra de jueces y magistrados.

 

 “Hay mucha corruptela ahí, entre jueces y le voy a decir textual a la presidenta magistrada, la verdad que es lamentable, porque uno hace un esfuerzo para que estos personajes que le hicieron tanto daño al estado, caigan, y va a seguir pasando, nosotros con las demandas y ellos tratarán de salir a como de lugar, porque hay jueces muy involucrados con gente mala y los están sacando”.

 

Del mismo modo, insistió que existen irregularidades, “tenemos tres denuncias fuertes en contra de la ex secretaria, y lamentablemente se debe de seguir en la lucha, esto lo debe saber el gobierno federal porque no se vale”.

 

Por otro lado, se le cuestionó sobre los bloqueos por agua en Cuernavaca, y recordó su paso por el municipio, “logré un acuerdo con la CFE, y lo arreglé, (…) no sé que están haciendo con la lana que entra al Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (Sapac), pero tienen que pagar”.

 

Blanco Bravo, dijo que, en las protestas por agua, los vecinos están en todo su derecho, “ojalá y el presidente municipal llegue a un acuerdo y no le eche la culpa al gobierno del estado”.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0