Especulaciones cambios en oficina de la Gubernatura: Sanz

 

José Manuel Sanz Rivera jefe de la Oficina de la Gubernatura, negó cambios en su estructura operativa, son especulaciones, “se dicen cosas, hubo una renuncia, pero no hay cambios”.

 

Luego de que se ventiló en redes sociales la salida de Silva Díaz Yadira, directora general de Unidad Jurídica y Asuntos Institucionales de la Jefatura de la Oficina de la Gubernatura, mientras que Emanuel Robles, jefe de escoltas, fue removido, al igual que un abogado de apellido Ovalle, ante esto, el funcionario del estado, dijo “debemos hacer como los caballos de carreras, ver para adelante y nada más y no ver a los lados”.

 

Del mismo modo, dijo desconocer de donde viene la “guerra” en su contra, ya que son especulaciones, “se dicen cosas, hubo una renuncia, pero no hay cambios”.

 

Ante ello, insistió que ha pedido a las autoridades correspondientes que investiguen, “para saber qué es lo que esta ocurriendo y no es de ahora, parece que cuando quieren dañar la imagen de alguien, colocan una manta, sacan vídeo o información en redes”, pero es falsa.

 

Por último Sanz Rivera, adelantó que esto traerá consecuencias legales, “siempre ha habido guerra, en el municipio hoy en el gobierno y hoy toca una racha conmigo, mañana contra otro igual, debemos hacer como los caballos, ver para adelante y no ver a los lados”.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0