Llama Matíaz Nazario cerrar filas por Morelos

 El ex diputado federal, Matías Nazario Morales dijo que en la entidad es urgente que los poderes cierren filas ante la ingobernabilidad que prevalece.

 

En entrevista, el ex congresista federal, consideró que Morelos, “vive una situación muy difícil en materia de inseguridad, y superior a lo que paso en otros sexenios, se debe de hacer un pacto entre el estado y la federación con los municipios y la misma sociedad”, para sacar adelante a Morelos.

 

Lamentó que lejos de sumar y trabajar en equipo, “se han dado cosas muy aisladas sin llamar a nadie a sumarse, ni a la misma sociedad, (…) menos los alcaldes que no son tomados en cuenta, es momento de unir esfuerzos para salir adelante en materia de inseguridad”.

 

Asimismo manifestó que la división de diputados en el Congreso, el en Poder Judicial y el divisionismo en el mismo gobierno, es reflejo de la ingobernabilidad que prevalece en la entidad, “hay un proceso de gobernabilidad que esta pendiente, el problema no es social, no hay gente bloqueando calles reclamando cosas por ello, sino es un problema  político y es momento de tomar las cosas con seriedad y un compromiso por los morelenses”.

 

 

Por último, se le cuestionó sobre lo sucedido en Culiacán, Sinaloa, en donde fuerzas federales dejaron libre al hijo del “Chapo” Guzmán, Ovidio Guzmán López, “fue complejo, sin embargo, debemos de respaldar a las fuerzas armadas, y el trabajo de inteligencia se deben de fortalecer para que operativos en un futuro no haya errores”.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0