Deberá marginar Morena a la “rabindranada” en Morelos: Iragorri

Raúl Iragorri Montoya, empresario automotriz y fundador de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Morelos, acusó los hermanos Rabindranath y Radamés Salazar Solorio hayan reventado la sesión en ese instinto político y llamó al Comité Ejecutivo Nacional, intervengan en Morelos y tomen cartas en el asunto.

 

El empresario de autos y fundador de Morena en la entidad, consideró que el reventar la sesión en las cinco asambleas distritales para elegir a consejeros y a su vez al presidente estatal, fue fuego amigo.

 

“La familia de Rabindranath (Salazar Solorio) piensa que, al reventar las asambleas, quedarían de nuevo con el control del partido, y es una equivocación, porque ese golpeteó viene del lado de Yeidckol Polevnsky y Rabindratant, por eso pido que intervenga el CEN y marginen a estos personajes y se ponga orden en Morelos”. 

 

 

Iragorri Montoya, lamentó que el partido en Morelos, “no existe, porque sigue controlado por la “rabindranada” y eso no se puede permitir, el que se quieran eternizarse en el poder y tener el control en las elecciones del 2021”.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0