Con narcolonas, quieren amedrentar el gobierno: Ojeda

 

 

El Secretario de gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas confirmó el que hayan aparecido al menos 15 narcolonas firmadas por el crimen organizado en nueva municipios, consideró que es para amedrentar el gobierno y de manera enfática señaló recalcó que no pactarán con los delincuentes.

Luego de que aparecieron al menos 15 narcomantas cuatro en Cuernavaca, una en Puente de Ixtla, al igual que Amacuzac, Yautepec, Xochitepec, Temixco, Jantetelco, tres en Emiliano Zapata y dos en Jiutepec, su fin, “es causar temor y desestabilizar al estado”.

 

En entrevista tras acudir al Congreso en la entrega del reconocimiento al “Mérito Médico 2019”, el encargado de la política interna fue cuestionado sobre las lonas y dijo que no hubo ningún detenido por la colocación de esas narcomantas, pero enfatizó que no pactarán con los delincuentes.

“Como todos los mensajes que se encuentran son retirados e investigados en las mesas de inteligencia, (…) seguramente es la delincuencia organizada tratando de amedrentar y generar y causar miedo, no nos hace claudicar, sino por el contrario, nos hace que redoblemos los esfuerzos para poder seguir trabajando por la seguridad en Morelos”.

Del mismo modo, Ojeda Cárdenas, insistió que son temas de la delincuencia organizada para generar miedo en la sociedad, “lo estamos combatiendo de manera frontal, sin que pactemos con la delincuencia organizada, como lo hicieron los gobiernos pasados”.

Por otro lado, aclaró que coadyuvarán con el ayuntamiento de Cuernavaca y la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para resolver la falta de agua en la ciudad, tras los bloqueos que realizaron vecinos de Patios de la Estación y Vista Hermosa.

“Querememos ser un puente de comunicación, para que se logre una solución y haya gobernabilidad en la ciudad capital”, esto, tras los dos días de bloqueos consecutivos que hubo en diversos puntos de la ciudad.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0