Nuevamente bloquean vecinos vialidad en demanda de agua

 

Al decirse desesperados por no contar con el servicio de agua potable en sus casas, vecinos de la colonia Teopanzolco y Patios de la Estación en Cuernavaca, nuevamente bloquearon la vialidad en demanda de que el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca cumpla su palabra.

 

 Como se hizo el pasado lunes, nuevamente vecinos de Teopanzolco, con lazos, piedras y una vaya humana bloquearon los dos sentidos de la importante vialidad en exigencia del liquido en sus hogares.

 

 En entrevista uno de los vecinos que pidió el anonimato, dijo que la acción es de desesperación, “no tenemos ni una sola gota de agua en nuestras casas, (…) la gente no quiere esperar más nos traen vuelta y vuelta y no estamos dispuestos a ello”.

 

 Recordaron que autoridades del Sapac, “les dieron atole con el dedo, (…) hubo el acuerdo con el director del Sapac que hoy nos daría una reunión en la mañana en Sapac, ahí nos presentamos, nos dijeron que a las 11 vendría a mandarnos agua y nada”.

 

Señalaron que los recibos del servicio llegan de manera puntual, “esta vez ni nos avisaron siquiera de que no tendríamos agua, y eso no se vale” externaron molestos los vecinos.

 

 

Es de mencionarse que los afectados, aseguraron que no se movería hasta que cuente con el servicio en sus casas.

Escribir comentario

Comentarios: 0