Debe en laudos Tetecala más de 5.5 mdp

 

 

 

  

Luz Dary Quevedo Maldonado, presidenta municipal de Tetecala, aseguró que ante tema de laudos, existen procesos de destitución, por lo que busca cómo pagarlos sin afectar las finanzas del municipio.

 

En entrevista la edil dijo que como en la mayoría de los ayuntamientos, se da la problemática preocupante, y Tetecala no escapa al adeudo por el tema de laudos heredados, “debemos más de cinco millones y medio de pesos que se requieren para saldar el tema, actualmente en tres, está vigente el proceso de destitución y estamos buscando en mesas de negociación para tener convenios e ir acuerdos con las partes”.

 

Admitió que los recursos no se cuentan en el municipio, ya que lo poco que hay es para pagar una deuda que se heredó de la administración 2012 al 2015, “actualmente se paga a Banobras, lo que impide que se haga liquidez para cumplir con las demandas”.

 

La alcaldesa, ventiló que se ha acercado al gobierno del estado y lo único que ofrecen es un anticipo de participaciones, “pero no es la solución, porque es tapar un hoyo y destapar otro, lo que afectaría las actividades operativas para el próximo año de gobierno”.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0