Llama José Manuel Sanz a trabajar por Morelos

 

El jefe de la oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera, negó que haya algún riesgo de que se frene la aprobación del paquete económico tras disputa legislativa y aprovechó para llamar a los demás poderes del Estado a trabajar de una forma decidida por el bien de Morelos.

 

En entrevista a su llegada a Palacio de Gobierno, se le cuestionó sobre la parálisis legislativa al interior del Congreso de Morelos y consideró que en todos los poderes deben de trabajar en conjunto y de una forma decidida por el bien de Morelos.

 

Sobre la postura del obispo de la Diócesis de Cuernavaca, para que se trabaje en unidad por el estado, insistió que todos solicitan el que se trabaje en una forma coordinada y unidos por el bien de Morelos.

 

 

Del mismo modo dijo que de ser necesario, buscarán alguna reunión con los demás poderes para destrabar los conflictos que se dan en Morelos, al mismo tiempo, manifestó que están listos como Ejecutivo para que en caso de que se tengan que dar mesas de trabajo, se hagan a la brevedad.

Escribir comentario

Comentarios: 0