Apoya IP a Villalobos en acciones contra ambulantes en Cuernavaca

Lideres empresariales de Cuernavaca apoyaron las acciones del alcalde, Francisco Antonio Villalobos Adán para quitar el comercio ambulante de las calles de la ciudad.

 

 En rueda de prensa, los titulares de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos, Harry Nielsen, de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios, Antonio Sánchez Purón, Cámara Nacional de Comercio en Pequeño, José Salgado Patiño y Ángel Adame Jiménez, del Consejo Coordinador Empresarial dieron su respaldo al alcalde de Cuernavaca, para poner orden al comercio ambulante y le urgieron que esas acciones, se emprendan en toda la ciudad que en suma son  más de 20 comerciantes informales que han dañado su economía y la imagen la imagen de la ciudad.

 

A nombre de los empresarios, Antonio Sánchez Purón, presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Cuernavaca aplaudió la medida que tomó el ayuntamiento de Cuernavaca para desalojar a los ambulantes de la periferia del Seguro Social de Plan de Ayala, “además de que obstruían la banqueta no cumplían con las medidas mínimas de seguridad e higiene”.

 

"La competencia no puede seguir como ésta, las cámaras están por una ciudad segura, una ciudad limpia y ordenada, sino hay esas tres condiciones difícilmente podemos ser atractivos al inversionista y no hay derrama económica".

 

El empresario llamó a líderes de organizaciones sindicales y del comercio semifijos y al gobierno municipal a restablecer el diálogo, pues las acciones legales de la autoridad permiten la movilidad y la libertad de tránsito que tanto necesita la ciudadanía.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0