Insiste Villalobos en rescatar el Melchor Ocampo

 

El proyecto ejecutivo del rescate del parque Melchor Ocampo, lo realiza la Universidad Autonoma del Estado de Morelos, costará 50 millones de pesos, y si no se logra, el recurso se destinará a áreas como pavimentación, sentenció el Presidente municipal de Cuernavaca, Francisco Antonio Villalobos Adán.

 

En entrevista al finalizar el evento de la campaña de matrimonios “Cásate Conmigo” en donde 84 parejas unieron sus vidas por la vía legal en el ayuntamiento de Cuernavaca, ahí el edil adelantó que a más tardar en mes y medio iniciará el proyecto de remodelación del Parque Melchor Ocampo y de ser necesario se someterá a una consulta pública.

 

“Una vez que se tenga, entrarán ambientalistas, arquitectos, urbanistas, tiene contemplado espacios para la convivencia familiar y donde no se talará un solo árbol, ni se construirá un restaurante ni discoteca como se ha dicho y mucho menos una plaza comercial”.

Para el proyecto, abundo, se destinarán una 50 millones de pesos, con ahorros que ha generado para invertir en Cuernavaca, y dejó en claro que  no se aferra a ese proyecto y en caso de que la gente se oponga, redireccionará ese recurso para reencarpetar la ciudad.

Es de mencionarse que vecinos del Barrio de Gualupita anunciaron que no permitirán que se lleve a cabo el proyecto de remodelación en donde, según los vecinos ahí se reubicarán a comerciantes ambulantes e incluso aseguraron que se ampararían ante la justicia federal.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0