Ve complicado Hugo Eric el tema de la UAEM

 

 Hubo abusos en prestaciones de sindicatos de las universidades, lo que ocasionó el déficit, señaló el represente federal en Morelos, Hugo Eric Flores Cervantes, quien dijo que se analizará la situación presupuestal.

 

En entrevista en pasillos de Palacio de Gobierno, el delegado federal de la Secretaría de Bienestar Social señaló que negociará en el presupuesto un posible aumento a los recursos de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos.

 

Sin embargo, consideró que el tema financiero, se ve complicado que se logre un incremento presupuestal para el próximo año, ante el escenario económico que existe.

Señaló que hubo muchos abusos de los sindicatos con prestaciones muy elevadas y que ahora tienen a las universidades en problemas financieros, “tienen el mismo problema todas las universidades públicas del país, (…) desafortunadamente hubo muchos abusos y hay cuestiones legales que son difíciles de echar para atrás porque son conquistas laborales, y será un gran problema por el tema de los recursos”.

 

Por otro lado, sobre la minera canadiense Esperanza Silver, que se pretende edificar en la entidad, dijo que se revisará la solicitud y todos los permisos que realizó la empresa de impacto ambiental y del cuidado de los recursos naturales y que se está haciendo algo similar a lo que ocurrió con el gasoducto.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0